Nuestra historia

Una de las pastelerías más antiguas de Málaga

La empresa nace en 1972 de la mano del reconocido y más galardonado pastelero de nuestra provincia, José Sánchez Silva, quien se convirtió en el referente más destacado de la repostería en Málaga. En 1981, Francisco Sánchez Garrido, hijo de José, asume el liderazgo de la empresa, dando paso a una nueva generación marcada por la innovación y la investigación constante.

Podemos decir que Pathelin es una de las pastelerías más antiguas de Málaga, con más de 50 años de historia. Más de medio siglo dando a los malagueños y visitantes la oportunidad de disfrutar de bombones y dulces para los paladares más exigentes.

Bajo la filosofía de su creador, Francisco introduce constantemente nuevos productos, texturas, sabores y diseños, en busca de satisfacer y sorprender a nuestros apreciados clientes. Manteniendo siempre la pureza y calidad de la materia prima, así como una impecable ejecución en su transformación, Pathelin ha obtenido un gran reconocimiento por parte de la población de Málaga.

En la actualidad, nuestras chocolaterías Pathelin se encuentran entre las más destacadas en variedad y calidad, garantizando la pureza de nuestros chocolates elaborados exclusivamente con los mejores cacaos. Nuestro equipo humano se esfuerza en ser un referente de la pastelería malagueña y andaluza, tanto en la actualidad como en el futuro.

Además, nos enorgullece ofrecer una amplia y variada carta de productos aptos para personas celíacas, los cuales son elaborados siguiendo rigurosos controles de calidad.

En Pathelin, nuestra pasión es crear momentos inolvidables a través del deleite de nuestros productos. Estamos comprometidos en superar las expectativas de nuestros clientes y mantenernos como un emblema de la tradición y la excelencia en la pastelería.